Relojes Florales

Los relojes florales son de indiscutible belleza y atractivo, se ubican comúnmente en espacios pùblicos, grandes jardines.

Estos relojes se transforman en hitos importantes del lugar donde están emplazados, siendo centro de atracción para la población, el turismo y como punto de referencia.

Los hay de todos los modelos y diseños, siendo los màs comunes de una sola cara, pero también podemos fabricar mecanismos para dos hasta cuatro caras, estos últimos muy escasos en el mundo.

Nuestra empresa provee de la máquina del reloj y su correspondiente unidad controladora con puesta en hora automática y reserva de marcha, las agujas y los numerales y para estos dos últimos ofrecemos múltiples modelos que se adaptan al entorno donde estaría emplazado el reloj. También ofrecemos los planos y el asesoramiento en la preparación y construcción de la estructura del reloj.

Los movimientos de estos relojes van de la GF1 de más de 30kg. De peso hasta la GF3 de cerca de 100Kgs. y que puede arrastrar agujas de hasta 15 mts. de largo.

Ingles

Colocamos el reloj instalado en Casa Rosada

Ver más

FabricaciÓn de Relojes florales

Ver más